8 de diciembre de 2015

¡Alerta! Rewads SCAM


Hola de nuevo a todos y sed bienvenidos a mi blog, "De Internet a tu Bolsillo", el espacio virtual dedicado al networking que te enseña e informa sobre las diversas opciones existentes en Internet para obtener ingresos desde la comodidad de tu casa y de manera totalmente gratuita.

Primero de todo, os pido disculpa por el tiempo transcurrido desde mi última publicación, algo ajeno totalmente a mi voluntad. Al parecer, a alguien ha debido de incomodarle alguno de mis artículos y debió de realizar una acusación de ser empleado para propagación de spam (cosa que aun no acabo muy bien de entender como se puede hacer eso con un blog, pero bueno), lo que ha provocado que este blog haya sido cerrado a la espera de revisión por varios días. Por fortuna, y tras apelación por mi parte, los administradores de la plataforma han podido comprobar que las denuncias eran infundadas y han tenido la consideración de volver a habilitar el blog, así que aquí estamos de nuevo.

En esta ocasión, os traigo una nueva alarma SCAM, referente a la PTC. Rewads. Desde hace unos días, este website ha cerrado sus puertas definitivamente y sin previo aviso, y al entrar en su domino nos aparecía el siguiente mensaje en la pantalla...



Mensaje de Cierre de Rewads
Mensaje de Cierre de Rewads 


Para todo aquel que no conozca lo que son las PTCs. y como funciona, podéis visitar mis siguientes enlaces, donde os enseño las bases de este tipo de plataformas online:



Cuando salió esta página web parecía prometer bastante, con un sistema de monetización e inversión que, pese a no ser nada nuevo, daba la impresión de que integraba diferentes modelos que ya conocíamos de otras PTCs. Yo trabajé en esta página siempre a modo de prueba y en gratuito en todo momento, ya que mis prioridades de inversión se hallaban depositadas en otras plataforma, por lo tanto, a pesar de no lograr recibir ningún pago de la misma, tampoco perdí mi dinero.

Tampoco fue una de esas PTCs. multitudinarias y creo (y hablo de memoria) que nunca supero los 10.000 usuarios registrados. En el comunicado de la imagen, alegan como motivo para el cierre el sufrir grandes problemas a nivel estructural, que tampoco se muy bien a que se refieren con ello, pero al menos han tenido el detalle de cerrar completamente el acceso a la web... Porque hay estafas y estafas, y sin que una cosa quite a la otra, y ni mucho trate de justificar ningún cierre de estas empresas, hay al menos que reconocerle ese punto a favor a la hora de plantearse el despotricar en exceso en contra de Rewads.

Y es que no es lo mismo que la web se cierre (con lo que ya no podrás cobrar más de ella) que permanezca abierta y, encima, no pague. Mientras que lo primero da cierto toque de decencia a la empresa que lo ha hecho, lo segundo huele mucho más a engaño y fraude... Porque, ya no solo se está jugando con nuestro dinero, que no es poco, sino además con nuestro tiempo... Porque ellos saben que siempre habrá usuarios que, por hache o por be, no se hayan enterado o no tengan la información de que la plataforma ha dejado de pagar, y de manera sistemática, sigan entrando al website para ver los anuncios y perder su valioso tiempo, a la vez que siguen generando nuevos ingresos para los propietarios de la página estafadora.

Alerta SCAM
Alerta SCAM

Bajo mi punto de vista, existen tres escenarios diferentes para declarar una página como SCAM: Cuando una web cierra y deja de pagar, cuando permanece activa o en modo de mantenimiento simulado y, o no paga o realiza pagos selectivos, y finalmente cuando, aun permaneciendo activa, varía de tal forma sus condiciones de pago que trastornan de manera sustancial la recepción de los mismo hasta el punto de impedir de manera efectiva a una gran parte de usuarios (que suelen ser aquellos que trabaja sin membresías o en modo gratuito) el poder obtener el dinero de sus saldos. Por lo tanto, a pesar de que los tres sean situaciones en que podemos declarar sin tapujos como SCAM a una de estas plataformas, parece ser que la primera es, de todas ellas, la menos deshonrosa.

¿Y que opinas tú de todo esto? Por favor, coméntanos lo que pienses al final de este artículo, o déjame un mensaje en la pestaña de Contacto. Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto conmigo también a través de mi email: deinternetatubolsillo@gmail.com o visita mi fanpage de facebook.

Esperando que esta información te haya resultado interesante y dándote las gracias por tu tiempo, me despido de ti hasta la siguiente publicación.

Saludos y Éxito!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.