25 de agosto de 2015

¿De qué va esto?... Declaración de intenciones.

Hola, mi nombre es Paco y os doy la bienvenida
Sigue el camino del éxito!
a "De Internet a tu Bolsillo", un espacio virtual donde pretendo compartir con todos vosotros mis experiencias, devenires y demás avatares en lo que espero sea un apasionante y exitoso viaje a través del mundo del Networking y los negocios por internet.

Desde siempre me ha apasionado todo lo que hacía referencia a la informática y a la red de redes, Internet. Como muchas personas, solía pasar muchas horas delante del ordenador, navegando por este increíble universo virtual que representa la Web, pero la mayor parte de ese tiempo lo pasaba buscando ofertas de ocio y diversión: ver vídeos en youtube de entretenimiento y jugar a infinidad de juegos de navegador gratuitos, por ejemplo.

De casualidad, un día me topé con algo totalmente nuevo y que ni por asomo me había planteado pensar que fuese posible: ganar dinero por internet. En principio la idea me enganchó de inmediato y poco a poco se fue convirtiendo en una pasión y casi en una obsesión. Me olvidé de los juegos y los vídeos, y comencé a introducirme de lleno en ese mundillo.

Mi intención es progresar dentro de los negocios en red y llegar el día en que pueda vivir de ello. No os voy a mentir, a día de hoy, mi experiencia se reduce a apenas cuatro meses, eso sí, de intenso trabajo, búsqueda e investigación.

Os invito a acompañarme en esta aventura. Si te has planteado alguna vez la posibilidad de obtener ingresos en la red o si has comenzado en este mundillo hace poco y estás tan perdido como yo, acompáñame y juntos tal vez podamos ayudarnos mutuamente y aprender uno del otro, con el objetivo de lograr alcanzar ese ansiado sueño de obtener la libertad financiera, en un mundo en continuo cambio y permanente crisis económica que parece haber llegado para quedarse por mucho tiempo, sin visos de desaparecer ni de mejorar la situación.

A través de este blog os narraré mis primeros pasos, mis éxitos y fracasos, mis experiencias, altibajos, momento de euforia y desespero, las alegrías y los miedos pasados hasta llegar al momento presente. Y por supuesto, comentaré en tiempo real mis avances y acciones en este campo, os revelaré los trucos que vaya aprendiendo, las estrategias que logre descubrir y desarrollar, y los negocios más rentables y fiables que yo mismo haya trabajado y experimentado, de manera que os sirva de guía, ayuda y orientación.

Si quieres acompañarme en este viaje, agradeceré que comentes, critiques, debatas y preguntes aquello que desees para que todos juntos aprendamos unos de otros y hagamos de este tránsito un viaje más sencillo, factible y fructífero para todos.

Os emplazo a que estéis atentos a próximas entradas que iré colgando en el blog, esperando sea de vuestro agrado y confiando en que os sirvan para conocer un poco mejor este apasionante mundo.


Saludos y éxito!!!

2 comentarios:

Gracias por participar en este blog.